martes, 18 de marzo de 2008

Renée C. Bayer, ganadora del Premio Pulitzer 2007 en la categoría Mejor Reportaje Fotográfico.

La Fotógrafa Renée C. Bayer, fue la ganadora del Premio Pulitzer en la categoría Mejor Reportaje Fotográfico, con una serie de imágenes que narra la historia de Una madre soltera, Cyndei French, y su hijo Derek, de 11 años, que padece un tipo de cáncer conocido como neuroblastoma. Las fotos fueron publicadas en el diario Sacramento Bee en el verano de 2006.Después de que Derek falleciera.



































16 comentarios:

Ramosforest.Environment dijo...

Sad...

Anónimo dijo...

excelent work

Anónimo dijo...

no habia viste este reportage antes.... lo vi una vz y lo volvi a ver... la sensacion que me dejo... para que hablar.... muy buen fotografo..
saludos

Hernando Urriago Benítez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia Riveros Anzola dijo...

que buenas imágenes.
Triste historia... pero me encanta cuando se ríen... cuando logran olvidarse un poco del mundo.

Maritza Montaño dijo...

Muy triste la historia, sin embargo las fotografías a pesar de que son impactantes es lo que apreció muchisimo de estos trabajos en cuanto a fotografí.Todo lo que logran transmitir y la fuerza que tienen en cuanto a poder expresivo.

Algo que realmente admiro de tu trabajo por supuesto y felicidades por que al ver tu trabajo en verdad que se siente el sentimiento que se requiere expresar.

Un saludo desde México.

Unknown dijo...

De alguna manera se siente sensibilidad femenina en este trabajo, no te parece? Tal vez por la conexion de la fotografa con la madre.
Saludos de un peruano viviendo Londres.

http://antonioescalantephoto.wordpress.com/

Sonia Nieves dijo...

Es escalofriante. La fuerza de esa madre...La violencia y la ira del niño cuando la señala...Son fotos muy buenas que han captado a la perfección loss entimientos de cada persona que aparece en ellas...

Peter dijo...

impactante y sensible.......
me parecio una historia muy bien contada, bien abordada.....
lastima que el final no fue el mejor.....

Felipe Passolas dijo...

jaime me gustaria poder localizarlo un saludo desde españa felipepassolas@hotmail.com

Anónimo dijo...

la felicito por haber tomado la foto en el momento oportuno, en el cual expreso los sentimientos de lo que se padecio en el momento, aunque no hubiera querido SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS y feo, me dolio ver esas imagenes porq yo paso no por lo mismo pero si sufri por la salud de mis hijos y G A DIOS aqui estan, pero me peso que el hijo falleciera, me hubira gustado ver un final feliz...

Unknown dijo...

Excelentes fotografías, supo captar los momentos importantes.

Felicidades.

Unknown dijo...

Excelentes fotografías, supo captar los momentos importantes.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Creo que aparte de la dureza de las imágenes, éstas nos pueden dar la posibilidad de reflexionar y pararnos a pensar que incluso en los momentos más extremos somos capaces de hacer salir toda la humanidad que tenemos y que muchas veces echamos en falta.

Un saludo

Anónimo dijo...

me encanta te llega, te toca, te pones en su lugar es un trabajo precioso.

Anónimo dijo...

El corazon se me hubiese puesto chiquitito si yo estuviese retratando, excelente trabajo